El CLUB HANDBOLTERRASSA RECIBE EL RECONOCIMIENTO COMO MEJOR ENTIDAD DEPORTIVA DE LA CIUDAD EN LA NOCHE DEL DEPORTE 2018. Terrassa 15/03/2019.

TODA LA ACTUALIDAD DEL HANDBOL TERRASSA

El CLUB HANDBOLTERRASSA RECIBE EL RECONOCIMIENTO COMO MEJOR ENTIDAD DEPORTIVA DE LA CIUDAD EN LA NOCHE DEL DEPORTE 2018. Terrassa 15/03/2019.

La ceremonia de la Noche del Deporte 2018, que organiza cada año conjuntamente el Diario de Terrassa y el Ayuntamiento de Terrassa, fue de gran dimensión para nuestra entidad. Contábamos con candidaturas para obtener un premio en tres categorías: como entrenador del año, a Andrés Expósito,

por haber conseguido subir el equipo sénior masculino a Liga Catalana después de 9 temporadas en primera catalana, como equipo del año, al equipo Sénior Masculino A, por el mismo hito, y como entidad deportiva del año, al Club Balonmano Terrassa, por el ascenso de categoría de los dos equipos sénior masculinos la pasada temporada y por la tarea realizada en la promoción y difusión del balonmano a nuestra ciudad, por el trabajo de promoción y difusión del balonmano a las escuelas y en la promoción del balonmano femenino.

Haber obtenido este prestigioso galardón, tan importante en nuestra ciudad, es un hito histórico que llena de orgullo al Presidente, a la Junta Directiva y al cuerpo Técnico. Pero este es un orgullo que también tenéis que sentir vuestro los delegados y delegadas, los socios, los simpatizantes, los seguidores, y toda y cada uno de nuestros jugadores y jugadoras. Este reconocimiento ha estado también mercedes a todos vosotros, porque participante en las actividades del club cada día hacéis más grande nuestra entidad y más notoria la presencia del balonmano a la ciudad.

La Junta Directiva