GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES DEL DÍA DEL CLUB (24/03/2019).

TODA LA ACTUALIDAD DEL HANDBOL TERRASSA

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES DEL DÍA DEL CLUB (24/03/2019).

Una mañana de diversión y de disfrutar en familia de nuestro deporte preferido. A partir de las 10:30 h los partidos padres-niños, disputados en la pista exterior de la ZEM Can Jofresa por los equipos de categoría infantil y cadete, llenaron de satisfacción a todo el mundo que participó y también a los que se acercaron a mirar. A pesar de no estar habituados a jugar, madres y padres lo hicieron muy dignamente y aguantaron el tipo ante el empujón de la juventud. Hubo resultados para todos el gustos y no se tiene que lamentar daños físicos más allá de alguna contusión o rozadura a las rodillas. El objetivo de divertirse y pasarlo bien se logró más que satifactoriament.

A las 12:15 h el pabellón se llenó para apoyar al equipo sénior femenino, que disputó un gran partido ante el Balonmano Esplugues, al que se impuso por 27-25 .

La comida social reunió cerca de 230 personas, un gran éxito de convocatoria, la más importante de las últimas temporadas. El tiempo acompañó e hizo un día excelente para alargar la sobremesa con un cafelito. También hubo la oportunidad de dar reconocimiento a los patrocinadores de esta

temporada ICES, que organiza programas de estudios para jóvenes en los Estados Unidos y Sala Vinilo, un clásico entre las discotecas de la ciudad, a los que agradecemos una vez más el apoyo que dan a nuestra entidad.