IX TORNEO DE MINIHANDBOL “CIUTAT DE TERRASSA”

TODA LA ACTUALIDAD DEL HANDBOL TERRASSA

IX TORNEO DE MINIHANDBOL “CIUTAT DE TERRASSA”

El BALONMANO ESCOLAR SE CITA A CAN JOFRESAEN EL IX TORNEO DE MINIHANDBOL “CIUTAT DE TERRASSA”

Terrassa, 6 de junio de 2018

 

El pasado domingo 3 de junio tuvo lugar al pabellón municipal de Can Jofresa el IX torneo de minihandbol “Ciutat de Terrassa”, una cita con los equipos de las escuelas de la ciudad que tradicionalmente sirve para cerrar la temporada.

Este año han participado cerca de un centenar de niños y niñas las escuelas de Lumen, Francia, Karmel, Bisbat de Ègara y Pere Viver, y también jugadores y jugadoras de equipos de los clubes Balonmano Terrassa y Oar Gràcia de Sabadell. La competición fue tipo liga a una sola vuelta entre todos los equipos participantes de cada categoría. En categoría alevín se proclamó ganador el equipo del CH Terrassa, seguido de la escuela Francia y la escuela Obispado de Ègara. En categoría benjamín fue ganador el equipo del Karmel, seguido de los equipos de la escuela Francia y del CH Terrassa.

Más allá del que es la competición, el torneo de minihandbol “Ciutat de Terrassa” ha acontecido un clásico en el calendario de acontecimientos del club, una jornada de diversión, de intercambio y de fomento de relaciones. Fundación Mina colabora con el Club Balonmano Terrassa en la promoción del balonmano y el fomento de los valores del deporte en el ámbito escolar.

6 de junio de 2018

 

CH_Terrassa_I_Alevi

Equip CH Terrassa, guanyador en categoria Aleví.

Escola_Karmel_I_Benjami

Equip escola Karmel, guanyador en categoria Benjamí