SPEKTACULAR 4X4 – 6 de Julio de 2019

TODA LA ACTUALIDAD DEL HANDBOL TERRASSA

SPEKTACULAR 4X4 – 6 de Julio de 2019

SPEKTACULAR 4X4 – CENA DEL CLUB. 6 de julio de 2019

Abiertas las inscripciones a la SPEKTACULAR 4×4. Este año vuelve con fuerza el tradicional torneo social 4×4 que la temporada pasada no pudo celebrarse con motivo de las obras de mejora de las instalaciones que el Ayuntamiento de Terrassa llevó a cabo a las instalaciones de la ZEM Can
Jofresa .

Los equipos pueden estar formados por entre 6 y 8 jugadores/se de diferentes categorías. El reglamento es diferente al del balonmano tradicional puesto que se juega en campo de minihandbol, solo puede haber cuatro jugadores en pista simultáneamente, y los goles efectuados en flying o en vuelta de 360° puntúan doble.

El precio de inscripción es de 10 €/jugador, el cual incluye una camiseta y una botella de agua por jugador. Tenéis tiempo para apuntaros hasta el 13 de junio.

El mismo día por la tarde, a partir de las 19:30h, se celebrará el memorial a Marc Andreu y por la noche, a partir de las 21:30h. la cena de final de temporada. Durante la cena se librará un detalle a todos los jugadores/as y delegados/as. El precio de la cena es también de 10 € por persona y podéis adquirir los tickets a la oficina hasta el jueves 27 de junio.